Aldo Castillo compartió un video en Tik Tok en el que se observa el momento en el que un menor termina colgado de la puerta trasera del vehículo en el que viajaba.
En la publicación, Castillo escribió: “mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia”.
Sucedió en Puebla, mientras Aldo viajaba a bordo de una motocicleta, su cámara registró el momento en el que todos permanecen detenidos por un semáforo en rojo, él se encuentra detrás de una camioneta Hyundai color gris.
El motociclista se percata de que una puerta de la camioneta no está bien cerrada y apunta: “aquí ya me había dado cuenta de la puerta abierta pero solo pude avisarle con las luces altas”.
Cuando el semáforo se puso en verde los vehículos avanzaron y el camarógrafo circuló detrás de la camioneta, entonces, en una curva poco pronunciada la puerta de la camioneta se abrió y un menor salió volando, por fortuna alcanzó a tomarse de una manija y quedó colgando.
Los gritos del niño alertaron al conductor de la Hyundai quien de inmediato frenó y un adolescente, que también viajaba en la parte trasera junto a otra niña, cargó al infante y lo regresó al interior de la camioneta.
Un hombre que viajaba de copiloto descendió para ver lo que ocurría, el cámarógrafo le pregunta si el niño se encuentra bien y él responde que sí.
Al final del video el motociclista menciona que por frenar de forma tan repentina estuvo a punto de ser arrollado por el auto que venía detrás.