Violó a su hijastra de 3 años, la asesinó y fue fusilado tras ser condenado a pena de muerte a las pocas horas

Ocurrió en Somalia. El sujeto fue atrapado el día del crimen y en minutos fue juzgado por un Tribunal y ejecutado. La audiencia fue transmitida por un canal de televisión local.

Violó a su hijastra de 3 años, la asesinó y fue fusilado tras ser condenado a pena de muerte a las pocas horas
La audiencia del tribunal ubicado en la ciudad de Dhobley declaró culpable a Hussein Adan Ali.

Un hombre que abuso sexualmente de su hijastra de tres años, quién murió por las heridas sufridas, fue fusilado en el estado de Jubaland, en el sur de Somalia. Lo particular del caso es que todo se desarrolló en cuestión de horas.

La audiencia del tribunal ubicado en la ciudad de Dhobley y que declaró culpable a Hussein Adan Ali, de 28 años, fue transmitida por el canal de televisión local, mientras que la nacional publicó la foto de Ali en Twitter.

Condenado por un tribunal de ancianos

Los ancianos de un clan tradicional y los funcionarios de la corte, antes de su sentencia permitida por la ley islámica en vigor, examinaron las pruebas.

Según estos últimos, Ali estaba masticando hojas de qat (una planta con una acción estimulante) cuando violó a la niña. Las hojas también puede producir sensaciones de júbilo, suprimir el apetito y provocar períodos de insomnio, además de producir una sensación de calma si se mastica durante unas pocas horas.

Vestidos con ropa tradicional, los ancianos emitieron su fallo: pena de muerte. El tribunal dijo que la sentencia estaba permitida por la ley islámica.

No está claro cuándo sucedió el hecho, pero los jueces dijeron que la víctima murió el miércoles.

La transmisión no mostró ni a los abogados si estaban presentes durante la audiencia o si al imputado le fue dada la posibilidad de apelar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA