La marca de indumentaria femenina Zara eligió a una modelo trans y de talla grande para presentar su colección inspirada en la película de Barbie.
La marca se subió a la “barbiemanía” generada por el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
La colección tiene diseños de estética ‘barbiecore’ como el vestido de cuadros Vichy que lleva la mismísima Robbie en el film o incluso un ‘total look’ de estilo ‘western’ en color rosa formado por chaleco y jeans metalizados.
Otra de las características de la colección “Barbie x Zara” es la diversidad de talles en las distintas prendas, que están disponibles desde el XS hasta el XL.
Para presentar la colección, la firma de Inditex ha contratado a Ceval Omar, una modelo trans de talla grande y origen noruego que ha trabajado para otras marcas como Mugler, Fendi, Nina Ricci y Dolce & Gabbana, entre otras.
La modelo ha posado con 3 looks distintos: un vestido drapeado de color fucsia, un mono ajustado color negro y un mono vaquero de tono denim claro.
A través de estas iniciativas, la marca busca acercarse a mujeres de todo tipo de cuerpos y talles para que se sientan representadas y se animen a comprar sus prendas.