Empezó el torneo de Superliga de hockey patín, donde los ocho mejores equipos de la fase clasificatoria buscarán pasajes a la Liga Nacional A y al Argentino de clubes, ambos torneos del próximo año.
Murialdo voló alto en su pajarera, donde lo visitó el siempre complicado Celeste gutierrino.
Durante largos pasajes del primer tiempo, los Canarios buscaron la manera de quebrar la férrea defensa de su rival de turno, pero a pesar de llevar el comando de los ataques no pudo festejar hasta bien entrado el partido y por intermedio e Nacevich. Después del gol, Giol se agigantó, pero no pudo doblegar al golero canario.
En el último minuto, los maipucinos obtuvieron un penal, que disparó Quevedo, pero que contuvo el arquero Miranda.
En el complemento, otra vez la visita fue “catenaccio” del más puro. Recién sobre los 7’ Joaquín Vargas pudo anotar de tiro libre, porque los municipales llegaron a las 10 faltas.
Desde ese momento, Giol fue perdiendo efectividad en sus sistema defensivo y empezó el festival de goles, otra vez Nacevich, luego Isoler hizo una jugada maradoneana para colocar el cuarto gol del local, más tarde fusiló a al golero Giunta desde corta distancia y a un minuto y medio del final Facundo Cárdenas anotó el segundo para los celestes de Gutiérrez.
Los demás resultados de la fecha uno de la 'SL': Andes Talleres 3-Banco Mendoza 6; Impsa 4-Casa de Italia 4 y anoche se cerraba la fecha con San Martín vs. Petroleros.