Yang es un joven streamer de Twitch que se ha vuelto muy popular debido a que mientras transmite en vivo sus maniobras en las misiones que le van tocando, no descuida a sus clientes del negocio que atiende en Murcia, España.
En esa plataforma, al igual que en TikTok, Yang es conocido como “alimentacionchino”, nombre de usuario que anticipa su proeza ya que el joven de 27 años transmite sus partidas online mientras atiende una tienda de provisiones.
Al ingresar a su perfil en Twitch, donde Yang cuenta con más de 18.000 seguidores, se puede ver una pantalla repartida entre una batalla en League of Legends y un pequeño recuadro en el que aparece el muchacho con su micrófono rosado y de fondo elementos de bazar.
En las imágenes donde se puede ver a “alimentacionchino” detrás de él aparece una caja con interruptores de electricidad, camperas colgando en un perchero y hasta una bufanda futbolera. Se trata de una parte del negocio poli rubro que maneja en Murcia, indicó TN.
“Juego LoL y atiendo mi bazar”, reza la descripción de Yang en su cuenta de TikTok, donde también publica contenido, pero ya grabado. En tanto, en Twitch asegura que es padre de tres hijos y que trasmite sus partidas para que “la vida sea mejor”.
Por otra parte, en el sitio 3DJuegos aseguran que a Yang no le va mal en lo que hace, ya que en sus partidas de LoL ostenta rangos de Platino y Diamante. “Es muy divertido ver sus directos jugando, ya que ves cómo realiza algunas triquiñuelas para aprovechar algo de tiempo y ganar un 1vs1 en la partida mientras el cliente busca lo que necesita”, asegura la fuente mencionada.
Pero cabe mencionar que el caso de “alimentacionchino” no es la única excentricidad de la plataforma. A este muchacho se le suma la chica que trasmite desde un jacuzzi; el muchacho que domina juegos con los pies y aquellos que transmiten como duermen y son despertados por los usuarios.