Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para contactar de manera fácil y rápida a seres queridos y conocidos. Así como es tan popular, también lo son sus emojis, que se usan en todos los ámbitos y para todo tipo de situaciones.
La aplicación cuenta con un sinfín de emojis y sigue añadiendo aún más que se pueden usar para expresar un abanico de emociones o para adornar las felicitaciones y demás frases sin la necesidad de agregar palabras, lo cual ahorra tiempo.
Sin embargo, este uso monótono también hace que los usuarios se cansen rápidamente de utilizar los mismos emojis, por lo que hay opciones con las que poder combinar dos de ellos y crear novedosos y originales diseños para sorprender a los contactos.
Para ello, se puede utilizar la web Emoji Kitchen Browser, una página donde se pueden seleccionar dos emojis para ver un tercer emoji, mezcla de los dos seleccionados.
Al ingresar al sitio web se pueden seleccionar los emojis deseados para vez la mezcla de ambos. Después, se puede compartir por WhatsApp y por otras aplicaciones dándole a los tres puntos de opciones que aparecen en la parte inferior derecha.
Hay que tener en cuenta que, al compartir estos emojis, se comparten como una imagen y no en el formato habitual, por lo que se ven más grandes y se quedan guardados en la galería de fotos de quien los recibe.