Hace poco más de un mes se presentaron en todo el mundo los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, los tres modelos de alta gama de la compañía que no sólo renuevan la flota sino también deja el listón alto a la competencia con las nuevas características de estos smartphones.
Ahora, finalmente, los nuevos equipos se venden en el país y, sobre todo, ya se conocen los precios que tendrán: El Galaxy S22 se podrá conseguir desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $229.999.
Aunque puedan parecer precios no aptos para todos los bolsillos hay buenas noticias para los amantes de la marca que quieran renovar sus equipos: los nuevos modelos se pueden conseguir con descuento a través del plan canje y por unos días se suma además un eVoucher por valor de $35.000 para sumar accesorios al equipo. Además los equipos adquiridos tanto online como en las Samsung Stores tienen un financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés para todos los modelos de la línea S.
Cómo usar el plan canje
Los nuevos modelos se pueden conseguir con el Plan Canje de Samsung para obtener un descuento de hasta un 45%. O sea que un usuario puede entregar su celular usado - sin importar el modelo ni la marca- para poder renovarlo a un precio más bajo. Este programa de recambio de Samsung incluso ahora incluye móviles con la pantalla rota.
Vale aclarar que el descuento será mayor mientras más reciente y en mejor estado esté el smartphone que se quiera entregar.
El canje se puede hacer de forma presencial en las tiendas Samsung -en Mendoza hay una en el Mendoza Plaza Shopping y otra en Palmares Open Mall- o también online. De forma presencial revisan el equipo, lo cotizan al momento y dicen cuánto pueden descontar del nuevo modelo. En el canje online se elige el equipo, se agregan las características del modelo a entregar y se hace la compra. Una vez entregado el nuevo smartphone se evalúa online al viejo y luego lo retiran por el domicilio y hacen el descuento correspondiente.
Beneficios por tiempo limitado
Los que quieran comprar algunos de los modelos de la línea S tendrán beneficios exclusivos entre el viernes 11 y el miércoles 24 de marzo.
¿Cuáles son los beneficios? Los Galaxy eVoucher, que son paquetes con un valor de hasta $35.000 que se puede usar para conseguir accesorios extra para el nuevo equipo.
Los que compren un Galaxy S22 Ultra pueden optar entre estas opciones:
-Music Pack gratis: trae los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro y una cargador rápido doble TA Duo Charger de 35W.
-Power Pack gratis: cuenta con una base inalámbrica de carga triple Wireless Trio Charger que sirve para cargar el celular, los auriculares o un reloj con solo apoyarlos. Además suma un Smart Tag, un cargador para el auto y una Silicon Cover with Strap, que es una funda estilo deportivo con una cinta para pasar la mano.
-Fit Pack: trae el reloj Galaxy Watch4 de 44m (eVoucher + $9.000.)
Los que compren Galaxy S22 o S22+ pueden optar entre estas opciones:
- Music Pack Gratis: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W
- Power Pack Gratis: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap
- Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + $15.000)
Todo esto se puede conseguir en las tiendas oficiales, en el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.
Así son los nuevos Galaxy S
Hace poco participamos de la presentación del Galaxy Unpacked, el lanzamiento global de los nuevos modelos de la marca y pudimos experimentar de primera mano cómo son los S22, S22+ y S22 Ultra.
Los tres equipos ofrecen tres razones para elegirlos: potencia, rendimiento y mejoras en sus cámaras.
La principal apuesta de los tres modelos de Galaxy S es la fotografía. No solo se mejoró el módulo sino que se lo dotó de mejores lentes y nuevas funcionalidades. Aquí es donde Nightography entra en escena porque es la apuesta para sacar buenas fotos y videos en entornos con poca luz.
Esta característica es igual en el Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 y su procesador -que es un Snapdragon de última generación y es el mismo para los tres modelos- es el que hace posible procesar las imágenes con la misma calidad y nitidez.
¿Quién dará el salto a los modelos S22? “Tenemos todo tipo de consumidores y cuándo se inicie la venta es cuando aparecerán los interesados que pueden ser los que no pudieron comprarlo el año pasado y lo harán este año o también muchos usuarios del Note que no encontraron el modelo el año pasado. También están los fanáticos de la línea S que se quieren actualizar”, explicaba a Los Andes Mariano Dascanio, gerente de marketing de productos de Samsung Argentina.
Los nuevos Galaxy S22 y S22+ solo se diferencian en su tamaño pero el “cerebro” para realizar sus tareas es igual en los tres modelos. El S22+ tiene una pantalla de 6,6 pulgadas y una batería de 4.500 mAh que soporta carga rápida de 45 W y carga inalámbrica 15 W, mientras que el S22 tiene pantalla de 6,1 pulgadas y batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica 15 W.
El S22 Ultra es el equipo que brinda la experiencia premium y toma la posta del clásico Galaxy Note al incorporar el S Pen, el lápiz óptico que acompañó siempre a esos equipos. El equipo tiene una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y las cámaras no son un módulo que sobresale del equipo sino que sus lentes están integradas al cuerpo metálico con un relieve sutil. Cuenta con un lente principal de 108 megapíxeles f/1.8 OIS, un angular de 12 megapíxeles f/.22 120º 13mm, un zoom de 10 megapíxeles f/2.4 OIS 3X 69mm y otro zoom de 10 megapíxeles f/4.9 OIS 10X 230mm. El equipo cuenta además con una batería de 5.000 mAh que permite una carga rápida de 45W y una inalámbrica de 15W.
Suscripciones
Por último, los usuarios podrán disfrutar de beneficios en las aplicaciones de nuestros socios como Microsoft One Drive, Spotify y YouTube Premium.