Si hay un sector que se caracteriza por marcar tendencias en turismo, es la industria hotelera. Por eso trivago Argentina muestra 5 hoteles en los que no sólo sus huéspedes, sino que también sus mascotas, tienen un servicio 5 estrellas. Menúes especializados, salones de belleza, masajes e incluso, servicio de mayordomo para que los atiendan 24 horas al día toda la semana en cada una de sus necesidades.
Nine Zero, Boston, Estado Unidos
Ubicado en el corazón de Boston y por supuesto, le da la bienvenida a las mascotas sin importar la cantidad ni el tamaño, esto es fundamental ya que algunos sólo reciben perros de hasta 15 kg. El hotel ofrece un paquete especial para mascotas llamado "Cola en una ciudad", que consiste en pasar la noche en una de sus habitaciones de lujo.
También, es posible solicitar una cama de acuerdo al tamaño de su acompañante, así como alimento especial para animales y con servicio de entrega a la habitación. Por un cargo adicional, también se puede disponer de máquinas para caminar y de masajes. Frente al hotel se encuentra el parque de Boston Common, que con sus 50 hectáreas, es perfecto para un agradable paseo con su amigo.
Más información: www.trivago.com.ar/boston-34602/hotel/nine-zero-72628
The Milestone Hotel, Londres, Inglaterra
Situado en el exclusivo barrio de Kensington en Londres. El hotel está decorado con un estilo Victoriano en un hermoso edificio antiguo que data de 1689. El hotel tiene un programa que se llama “V.I.P.” o “Very Important Pet.”
A su llegada, los huéspedes reciben una cesta de bienvenida especial que consiste en un juguete para la mascota, un dulce y toda la información necesaria sobre los posibles servicios adicionales, por lo que la estadía puede adaptarse de acuerdo a sus necesidades. Se ofrecen menúes especiales para perros y gatos, así como correas, e incluso servicios de taxi y la organización de fiestas de cumpleaños para su mejor amigo.
Más información: www.trivago.com.ar/londres-38715/hotel/the-milestone-152904
The Algonquin Hotel, Nueva York, Estados Unidos
En la recepción del Algonquin en Nueva York, se podrá encontrar a Matilda, la mascota del hotel. Su trabajo principal es recibir a los huéspedes, cuando no se encuentra tomando una siesta, por supuesto. Este gato tiene su propio perfil en Facebook con más de 7.500 seguidores.
Ella también celebra cumpleaños todos los años y el año pasado invitó a 150 de sus amigos más cercanos. Por tanto, es claro que este hotel siempre tiene los brazos abiertos para recibir a los visitantes peludos. Todos los huéspedes de cuatro patas son invitados por una carta personal de Matilda con consejos sobre buenos lugares para ir de compras con las mascotas. El alojamiento ofrece también otras amenidades diseñadas para que perros y gatos se consientan, igual que sus dueños.
Más información: www.trivago.com.ar/new-york-34812/hotel/the-algonquin-hotel-times-square---autograph-collection-8685
Hotel Fouquet's Barrière, París, Francia
Con sus 5 estrellas está situado justo al lado de los Campos Elíseos. Ofrece experiencia y servicios de la más alta calidad, no sólo para los huéspedes humanos sino también por su perro o gato.
Al llegar la sala estará equipada con juguetes y una suave alfombra de lujo para su mascota. También prepararán un menú especial de carne o pescado para ellos. Entre las instalaciones, se encuentra una pileta de grandes proporciones, un spa y tres restaurantes gourmet, para que las personas y sus mascotas permanezcan siempre juntos.
Más información: www.trivago.com.ar/paris-36103/hotel/fouquet-s-barriere-153350
Vitrum Hotel, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
En pleno corazón de Palermo un hotel boutique pionero en catalogarse como pet friendly. El hotel es uno de los más permisivos de la ciudad, ya que admite mascotas de hasta 30 kgs y además ofrece una amplia variedad de propuestas especialmente diseñadas para ellas.
Entre los múltiples servicios incluye paseador, manicuría y peluquería canina, consultas con veterinarios, variadas opciones de comida balanceada (light, cachorros y adultos) y cajitas especiales de traslado.
Son recibidos con un Pet kit con diferentes accesorios, se les prepara un lugar especial para que descansen, y reciben el servicio de “apertura de cucha”, en donde todas las noches el personal del hotel lo hace con un dulce para ellos.
Más información: www.trivago.com.ar/go/c4t134s