Nacha Guevara fue tan sarcástica e irónica con Lourdes Sánchez en la edición del Bailando 2015 de anoche que hasta la hizo llorar. El nuevo cruce fue luego de que la aspirante a animadora infantil dijera -días atrás- que ella y su bailarían, Fernando Dante, se sentían "incomprendidos". Frase que la pelirroja respondió sin pelos en la lengua.
Después de la bailarina realizara su performanece y de que cantara "El rock de los animales", también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes".
"A lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes", le dijo Nacha a Sánchez.
Mientras la mujer del Chato Prada contenía las lágrimas, la jurado continuó: "Como pareja no tienen química y eso es algo que no tiene solución. No pueden hacer nada. La química se da o no se da". Ante esas duras palabras, la joven retrucó: "Entonces nos tenemos que ir...". Ante esas palabras Nacha disparó un arsenal: "Mejorá tu actitud. Te falta mucho... Y bailá, que es lo que sabés hacer, porque lo que cantás..., sin palabras".
Sánchez no pudo más y empezó a llorar: "Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago", dijo, y la situación terminó con todos los mini fanáticos de la morocha abrazándola en plena pista de baile.
Así canta Lourdes. ¿Era para tanto?