El amor y los tiempos de cólera en los que ha navegado este par de famosos es una rareza inusitada. Te acordarás que, durante años, Cecilia Milone se dedicó a transitar por los programas de tele diciendo cómo y cuánto la había estafado Nito Artaza dejándola siempre como “el plan B” del romance.
Te acordarás, también, que Artaza jamás se hizo cargo -hasta que ella lo mandó al frente diciendo que había sido su amante por años- de tener ninguna relación amorosa con Cecilia Milone y que floreó su fama de galán nocturno en largas parrafadas de las revistas del corazón.
Muchos se preguntaban cuánto duraría la relación de camaradería entre Milone y Artaza, ahora que ella dejó los rencores de lado y aceptó convertirse en su co-figura en la obra “Segunda vuelta”. Pues la respuesta está al alcance: ni un mes de escenarios (¿o es todo ‘promo’?).

Ahora el romance es más “probable” porque Nito está soltero y ella siempre lo estuvo (dijo en su momento que por amor a él). Lo cierto es que la revista Gente sacó una fotos de ellos, enamoradísimos, en su tapa; en medio de los rumores de reconciliación.
“Sos el amor de mi vida”, dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia. Ayer, por su parte, Carmen Barbieri metió la cuchara: contó en “Intrusos” que Artaza “siempre” tuvo la llave de la casa de Milone. ¡Juntos de nuevo... y bien revueltos!