De andar impreciso e incierto, a esta marcha a todo motor que no parece tener rivales. De sufrir por no ganar, a este momento de cuatro triunfos consecutivos. El fútbol tiene estas cosas y Montecaseros hoy disfruta las mieles de haber mantenido un proyecto cuando los resultados no se daban y varios pedían la cabeza del DT.
Ayer, sin ser una aplanadora y sin tener el juego de otras tardes, el conjunto del Gato Gerardi venció 3-0 a Luján SC, que acentuó su crisis deportiva con una racha de tres caídas consecutivas. Un dolor de cabeza que sufren los del Pollo Videla.
El capítulo inicial, más allá de una mejor imagen por parte del local, no tenía un dominador claro y se encaminaba al descanso con el marcador en blanco. Sin embargo, el Granate pecó de inocente y en tres minutos quedó 0-2 en el marcador y sin respuestas.
De ahí en más, obligado por las circunstancias, Luján se hizo protagonista y se apropió del balón, aunque nunca tuvo en claro cómo debía lastimar a su rival, que se dedicó a mover el balón y a buscar un contragolpe para ampliar el resultado. Franco Lucero, ingresado en el primer tiempo, fue la gran figura del encuentro, participando de los dos primeros goles y cerrando la tarde con su debut en la red, en su primer partido en la categoría.
Un combo difícil de superar y una racha que ilusiona a todo un distrito. El valor de sostener una idea.