Este lunes era uno de los días esperados en Independiente Rivadavia, ya que el plantel volvía a los trabajos, pero una sorpresiva huelga de los jugadores trasladó el entrenamiento para el martes.
A esto hay que sumarle que Gastón González, una de las prioridades del director técnico y de la dirigencia, comunicó que no seguirá en la Lepra y que buscará nuevos horizontes, pero cerca de su familia.
"Estuve analizando, la balanza pesó más por mi familia. Mañana voy a rescindir el contrato y luego veré a qué club voy. Tengo un bebe de 4 meses y ya no quiero vivir alejado de ellos", aseguró el volante.
González aseguró que se va con buena relación con la dirigencia: "Berríos siempre me ha tratado muy bien, al igual que Gabriel Gómez, siempre me brindaron lo mejor. Pero ahora mi cabeza me pide que priorice otras cosas".
En cuanto al futuro, el rubio no descartó una regreso al Parque: "Algún día si las puertas continúan abiertas seguramente volveré".
En cuanto a la manifestación de sus compañeros, González dejó en claro su postura: "En esta, estoy del lado de mis compañeros. Hicieron muy bien en no ir a entrenar hasta que se pongan al día. Hemos dejado muchas cosas por el club y eso también deben valorarlo", cerró.
Mañana con dos refuerzos, pero sin Tarragona
En el arranque de los trabajos se verán dos caras nuevas: defensor colombiano Jorge Zules Caicedo y el delantero Federico Castro, provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Mientras que la dirigencia sigue trabajando en reforzar el plantel se conoció que uno de los sueños de la dirigencia, Cristian Tarragona, está lejos de arribar a la Lepra.
El delantero está en Mendoza de vacaciones y eso despertó una ola de versiones que indicaban que estaba cerca de volver a ponerse la 9 de la Lepra, pero el propio jugador aseguró que no hubo contactos formales con él y que su prioridad, hoy, es jugar en Primera División.