River le ganó a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores con el penal que cobró Raphael Claus a instancias del VAR.
Ese partido fue relatado Daniel Mollo, quien es conocido por enojarse cada vez que a Boca no le salen las cosas bien y en el Monumental no fue la excepción.
Esta vez el relator se volvió loco con el penal que le dieron a River a instancias del VAR por una infantil falta de Emmanuel Más ante Rafael Santos Borré.
Allí fue donde Mollo explotó y castigó a los árbitros y a los dirgentes de Boca.
"¿Por qué fue al VAR ahora me decís? No se puede creer. ¿Qué pasó en el VAR? Esto es un papelón histórico. No se puede creer, una locura lo que acaba de hacer. Es una vergüenza absoluta", empezó.
Para después disparar: "¿Te das cuenta Boca que te tenés que ir a la mierda de la Conmebol? Te tendrías que haber ido el año pasado. Es una vergüenza absoluta lo que acaba de hacer esta caradura".
"Una vergüenza. Hay penal para River. Este robo es el peor de todos los que vi en mi vida", aseguró por si no quedaban claras sus sensaciones.
En el momento que Borré iba a ejecutar el penal, uno de los comentaristas pidió que "lo saquen de la caja". Acto seguido, apareció un discurso del ex presidente Carlos Menem. "De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo". A pesar de esto, el Millonario se adelantó y terminó dominando el encuentro.