Es en esta eclíptica ciudad donde el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert DeNiro y el productor de Hollywood Meir Teper deciden dar vida al Nobu Hotel Miami Beach, un espacio que lleva los estándares de lujo conocidos, a un nuevo nivel. Las 210 habitaciones del hotel están inspiradas en una casa de playa japonesa, cuenta con 1,858 m2 dedicados a las instalaciones deportivas y Spa, 6,503 m2 de espacio para eventos y dos lujosas piscinas.
Los visitantes pueden disfrutar de una ubicación envidiable, frente a la playa con vista al océano Atlántico y a los distintos puertos. Este mágico lugar se inspira en la tradición de la hospitalidad japonesa que hace hincapié en la dedicación al servicio exquisito y a ofrecer experiencias a través de todos sus detalles.
La personalidad del alojamiento se percibe en todos sus espacios donde se refleja la fusión de las tradiciones asiáticas con detalles de la cultura occidental, por ejemplo, en la simplicidad de materiales y texturas naturales que se mezclan con objetos decorativos de grandes proporciones que evocan un estilo cosmopolita.
Por otra parte, el restó sirve platillos de cocina gourmet con comida fusión que enaltece los sabores del mundo siendo un deleite para los amantes de la gastronomía internacional, no en vano ha sido galardonado con premios del más alto nivel.