En las últimas horas, el jefe comunal presentó 27 nuevas movilidades destinadas a la Dirección de Tránsito, Prevención Ciudadana y Defensa Civil. Las mismas significan un aumento en la cantidad de vehículos y de personal, brindando seguridad en zonas comerciales y residenciales del departamento.
“Jerarquizar las áreas de nuestra estructura municipal, brindando recursos que le den un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Maipú, es una de las líneas de acción que seguimos trabajando para construir un departamento con mejores condiciones de seguridad para todos”, señaló el intendente Matías Stevanato.
Las nuevas movilidades son 27 motocicletas enduro urbanas de 250cc, las cuales serán utilizadas para poder patrullar por diferentes sectores tanto comerciales como urbanos de Maipú, brindando mayor presencia institucional a las personas que circulan por el departamento.
Las nuevas movilidades se suman a la flota municipal, la cual contaba con 12 movilidades de este estilo, por lo que ahora serán 39 las motocicletas que brindan servicio en la Prevención Ciudadana.