Los estudiantes maipucinos vivieron siete días inolvidables en el marco de una nueva Semana de la Juventud, durante la cual la plaza departamental 12 de febrero se tiñó de fiesta con música, espectáculos, shows y mucha diversión. En total, unas 100 mil personas disfrutaron del color de los tradicionales kioscos maipucinos durante los últimos días de septiembre.
En total fueron más de 50 promociones de diferentes escuelas secundarias maipucinas que participaron en la competencia de muñecos, los cuales calificaban en dos categorías: fijos y móviles. Además, las promociones pudieron ofrecer una amplia variedad de comidas para poder recaudar fondos en su último año escolar.
“Desde el equipo de Maipú Municipio, queremos agradecerles por su entusiasmo, compromiso y dedicación, que fueron clave para el éxito de este evento. Gracias por compartir su creatividad y energía con la comunidad”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato.
Las familias maipucinas disfrutaron de una semana llena de alegría y a su vez fueron los encargados de decidir los ganadores, ya que la elección de los muñecos ganadores se realizó a través del voto popular, el cual pudo seleccionar a sus favoritos a través de un QR impreso en cada kiosco.