Buscando reconocer y potenciar al desarrollo económico del departamento, el intendente de Maipú Matías Stevanato entregó un reconocimiento a su trayectoria a “Batería Cortese”, emblemática empresa de producción y comercialización de baterías del departamento.
La empresa, ubicada en Gutiérrez, abrió sus puertas en 1955 de la mano de Ángel Cortesi y Olga Duret y desde ese momento ha acompañado a los vecinos y vecinas del departamento, brindando oportunidades comerciales y laborales. Hoy en día, el negocio es llevado adelante por los hijos de la pareja: Nora, Alberto y Viviana Cortesi.
“Es muy importante reconocer a aquellos vecinos y vecinas que sostienen la tradición que caracteriza al departamento a lo largo de la historia: el trabajo, el esfuerzo y la dedicación por crecer”, señaló el intendente Matías Stevanato.
Desde la Municipalidad se busca potenciar el desarrollo comercial del departamento, acompañando a todos aquellos comercios que se instalan en Maipú. A través de su dirección de Desarrollo Económico, el municipio busca incentivar al crecimiento económico de todos los maipucinos y maipucinas.