A partir del 29 de mayo, Nueva York tendrá un mirador más desde lo más alto: se trata del One World Observatory, en el edificio One World Trade Center. La novedad llega con una promesa: vistas panorámicas inigualables sobre la mágica ciudad desde las plantas 100, 101 y 102. La experiencia resultará fascinante desde el comienzo ya que la visita arrancará en uno de los cinco ascensores, denominado Sky Pods equipado con tecnología LED envolvente y que asciende hacia la planta 102 en tan sólo 60 segundos.
Pero hay más, en el piso 100 hay un horizonte interactivo, el City Pulse, que dará la oportunidad de marcar y conocer mejor los barrios de N.Y y en ellos los monumentos y atracciones que se ven desde allá arriba. Con monitores de video de alta definición y reconocimiento de gestos, dará información personalizada e info general sobre las visitas.
En la misma planta estará el Sky Portal un disco de 4 metros que en tiempo real y en HD dará la imagen de lo que sucede exactamente en las calles de abajo. Por otra parte, 3 restaurantes completan la propuesta para los visitantes. Cabe señalar que las entradas ya están a la venta, tienen un valor de U$S 32 para adultos y U$S 26 para niños menores de 12 años. Es importante saber que contarán con día y horario preciso.
Más información: www.OneWorldObservatory.com.