Los actores Violeta Urtizberea, Verónica Llinás, Benjamín Vicuña y Muriel Santa Ana realizarán importantes participaciones en la etapa final de "Cien días para enamorarse", que transmite Telefé y, en la provincia, Canal Nueve Televida. Se estima que el final llegará a mediados de diciembre.
La coproducción de Underground y Telefé, reina del prime time de la pantalla abierta, acaba de alcanzar el capítulo número 100 y, más allá de las alusiones simbólicas, en su primera jornada al aire la ficción alcanzó picos de rating superiores a los 17 puntos.
Ahora la historia entra en una nueva etapa, tras el cumplimiento del plazo acordado entre dos de los protagonistas, abogados en la ficción (Carl Peterson y Juan Minujín), quienes redactaron y suscribieron un convenio de partes sobre la extensión de la separación entre ambos.
El galán chileno Vicuña es la incorporación más reciente de la comedia y llegó dispuesto a conquistar el corazón de Peterson a fuerza de seducción y demostraciones ostentosas.
Y sí: en los próximos episodios, que ya marcan el tramo final del envío, los fans se sorprenderán con el arribo de dos actrices más, capaces de ensombrecer la vida de la otra dupla romántica que integran Luciano Castro y Nancy Dupláa.
La talentosa Llinás vuelve a la pantalla (que nunca deja del todo, en realidad) para encarnar a la tirana madre de Castro, una señora con aires de alcurnia venida de Chile y dispuesta a dar batalla al romance, ya que se opone especialmente a respetar y aceptar la condición y elección de Juan (la excelente Maite Lanata), hijo de ambos.
A ella se agrega otra enemiga para el personaje de Dupláa: la bella Violeta Urtizberea, con quien abordarán una relación más que ríspida.
Las actrices Laura Cimer y Santa Ana también serán de la partida en futuras emisiones del taquillero envío que se comercializa con éxito y su formato ya fue vendido al canal chileno Mega, donde Telefé exportó con éxito otra tira ("Sres. Papis", en la que también actúa Castro).