All Boys, con la imperiosa necesidad de ganar para escaparle a la zona del descenso, y a su inmediato perseguidor, la Lepra mendocina, visitará hoy a Atlético Paraná, que ya parece condenado a perder la categoría en el partido que cerrará la 40ma. fecha.
All Boys tendrá -al menos- dos modificaciones respecto del partido que ganó 1-0 a VIlla Dálmine. El técnico “albo”, “Pepe” Romero, apostará al regreso del delantero Maxi Salas, quien cumplió la fecha de suspensión.
El goleador reemplazará a Lucas Nicchiarelli, mientras que el volante uruguayo Hugo Soria quedó descartado por una molestia muscular. En tanto, el volante central Darío Stefanatto (golpe en la rodilla) y el enganche Juan Manuel Vázquez (traumatismo en el tobillo izquierdo) están en duda para jugar ante el conjunto entrerriano.
Atlético Paraná, en tanto, para salvarse del descenso debe conseguir 20 de los 21 puntos que quedan en juego y esperar que se caigan los demás equipos que luchan mano a mano por conservar la plaza en la Primera B Nacional. El equipo paranaense viene de empatar 2-2 con Brown de Madryn.