Marina Calabró recibió al aire un mensaje de Ana Rosenfeld quien le develó que ya se conoce al supuesto culpable por difundir la grabación de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña.
El audio apareció a fines de octubre, generó decenas de notas y la descompensación de la modelo argentina. En éste ella lo acusa a él se serle infiel en reiteradas oportunidades.
"El personal de la casa confesó haber grabado los audios violando la intimidad", fue el primer mensaje que le llegó a Marina. "Se procederá con la investigación", detalló la letrada.
"Todo el personal de la casa está involucrado", aclaró la abogada y detalló: "Son cinco empleados". Personal de Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana llegó al sitio para seguir la investigación y retirar del domicilio las computadoras.
Benjamín Vicuña, quien se encuentra en el Festival de Cine de Mar del Plata, respondió ante la insistencia de las cámaras de Intrusos. "La verdad que no tengo mucho que contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso, no me voy a referir al tema. Espero que me respeten. No voy a decir más", aclaró.
Muy fuerte.