Ambas están unidas por el dolor. Pampita perdió a Blanca en el 2012 y Panam a Chiara en el 2013, una bebé que tenía 9 meses de gestación. Sentadas en el programa de la modelo ambas abrieron su corazón y hablaron sobre la muerte de sus hijas.
"Pasé todos los momentos en el escenario. Me mostré con todas las tristezas, pero también con muchas alegrías y los chicos que me siguen me fueron acompañando. Creo que para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, el cariño de la gente es vital, porque te das cuenta que a pesar de la violencia y de la agresión que hay, hay mucho más amor", dijo Panam en Pampita Online.
Pampita siguió: "Creo que eso nos puso de pie, hablo en plural. Todas las personas que pasaron por lo mismo, se sienten muy cercanos. Me siento muy cercana en lo que vivimos".
Y Panam remarcó la importancia de mostrarse fuerte ante el público y ante las mujeres que atraviesan por este tipo de situación. "Me parece que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen más ganas de hacer nada. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas... por nuestros hijos, por la familia que tenemos, que nos ama y que nos quieren ver bien", aseguró la conductora.
Al final Panam remató: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. La verdad me siento muy cercana a vos y te admiro como mamá. Me hace bien estar cerca, me siento muy afín porque no se puede explicar a nadie lo que uno siente. Es de nuestra humanidad no dejarnos vencer por la tristeza o la depresión, contagiar nuestra alegría y todo lo lindo".