El Bautista Gargantini será escenario esta noche de la despedida del año, como local, de Independiente Rivadavia recibiendo a Ferro Carril Oeste.
La Lepra, que suma 8 unidades en el certamen, tendrá el debut de Pablo De Muner como entrenador y su principal misión será sumar puntos para engrosar el promedio y cortar una racha de cinco compromisos sin vencer y será local ante Ferro. El Azul del Parque podría ofrecer dos variantes
Luciano “Cheche” Sánchez o Juan Barrera por Juan Navas y Kevin Gissi por Cristian Lucero.
En su presentación como entrenador de la Lepra, Pablo De Muner aseguró que “este partido es una gran chance para cerrar bien el año ante nuestra gente, que seguramente nos va a acompañar”
El nuevo DT fue ayudante de campo del renunciante José “Pepe” Romero, por eso, cuenta con la ventaja de conocer bien al plantel que conduce.
De Muner aseguró que “la idea es mantener la línea de juego, aunque con algunas modificaciones. Recién el torneo que viene se verá el equipo que pretendemos” sentenció.
El rival de turno es una de las grandes decepciones de la temporada con un famélico 29 por ciento de eficacia y para colmo fuera de Caballito acumula ocho partidos sin triunfos con un punto sobre 24.