La colorida y dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, continúa explorando oportunidades estratégicas de crecimiento a lo largo de Latinoamérica para fortalecer su cartera de negocios.
Durante el último trimestre, un total de seis propiedades se incorporaron al portfolio de la marca en la región, incluyendo tres hoteles en Colombia y uno en Brasil, Perú y México.
Al recientemente inaugurado Park Inn by Radisson Taguatinga, en la capital política del Brasil, se sumará en algunos días más en Colombia el Park Inn by Radisson Barrancabermeja con 96 habitaciones.
Además, con fecha estimada de apertura en junio de este año, se incorporará el Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, con 136 habitaciones, mientras que en agosto llegaría el turno del Park Inn by Radisson Puerto Boyaca con 86 habitaciones.
En Perú, hacia finales de este año se inauguraría el Park Inn by Radisson Tacna con 75 habitaciones, mientras que para el 2017 se espera el Park Inn by Radisson Pachuca con 133 habitaciones en la ciudad mexicana.
La compañía brinda un ambiente dinámico y acogedor para que tanto quienes viajan por negocios como quienes lo hacen por placer, obtengan la experiencia hotelera accesible que desean. Los hoteles,
de nivel intermedio superior, dinámica y vigorosa, que ofrece un cálido y acogedor alojamiento a una tarifa competitiva,
pueden encontrarse a lo largo de todo el mundo, en capitales y centros económicos, generalmente cercanos al centro de la ciudad, en aeropuertos y terminales de trenes.