Partidazo: Banco, de visita, fue imparable

El equipo de Alejandro Marasco dio cátedra y derrotó a Casa de Italia por 5 a 4.

Partidazo: Banco, de visita, fue imparable
Partidazo: Banco, de visita, fue imparable

En uno de los cotejos de la sexta fecha de la Liga Nacional de hockey, en su zona A1, Banco Mendoza venció en la Ciudad de San Martín, a Casa de Italia, por 5-4. 

Con este marcador 'CPBM' quedó como segundo en su emparejamiento y los Italianos últimos en la tabla.

En otros cotejos de la zona B Huracán venció a Ciudad de Buenos Aires por 5-3; SEC y Olimpia empataron 2-2 y Valenciano derrotó a Concepción, por 7-3.

En tanto, por la Zona C, Atlético San Martín derrotó a Andes Talleres por 4-2. Con este resultado, ambas escuadras mendocinas quedaron escoltas con siete puntos a cinco unidades del Líder, Unión Estudiantil que tiene 12.

El choque entre Casa de Italia y banco Mendoza fue un partidazo con un tiempo para cada uno.

El gol se demoró en llegar y recién pasados los 5’ Parisi, de muy buen nivel ayer, habilitó a Ezequiel Tamborindegui y quebró el cero. Hasta ese momento las acciones eran parejas, pero después del gol de la visita,  Casa de Italia quedó sumida en una des concentración total, es más no reaccionó y así vino el  cachetazo, al minuto, y está vez fue Tamborindegui devolvió gentilezas y habilitó a Parisi para poner el 2-0.

El DT de 'Casa' Mario Sánchez  después de los goles pidió minuto y les pidió concentración a sus pupilos, pero fue imposible que el local se conectara en el juego. 
Al promediar esta fracción,  otra desatención del local: con un bombazo desde la izquierda de Tamborindegui terminó en  el tercer gol, para la escuadra de Chacras de Coria.

Recién al cuarto de hora, casa Italia pudo batir al golero Lucas Díaz, y fue desde el stick de Genaro Rosales.

Minutos más tarde, Tamborindegui volvió a gritar de alegría. Pero segundos más tarde, un penal para el local fue bien capitalizado por Rosales y la brecha en el marcador se ajustó.

En los 5’ finales, Banco cerró su victoria Tamborindegui, sin marca puso el 4-2 y después  el pibe Levi dejó todo  5-2..

En el complemento, Casa de Italia mejoró, pero le costó encontrar la ruta al gol: Cvetnic y Zabala convirtieron, pero el tiempo fue verdugo para el local y no pudieron empatar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA