Pensamientos   

Pensamientos   
Pensamientos   

¿Cómo puedo escribir lo que pienso y pensar lo que escribo? Es que haber recalado en este país, es algo de terror. Partiendo de los años en que un político/militar, hablaba de la capacidad del Banco y tener que guardar el oro en los pasillos, a hoy que tenemos una deuda de casi 400 mil millones de dólares.

Lo lamentable es que varias veces hemos pasado de la opulencia a la pobreza, y nadie fue culpable.  La Justicia, tal cual se la representa, está con los ojos vendados, y su espíritu, ¿vendido? Pero nos han robado tiempo. Solo nos han traído, uno tras otro, desesperación, angustia, zozobra, aflicción y congoja.

Hoy vemos a jueces que nada ven, candidata a presidente que fue inútil, ya que no vio de la manera que robaban dinero de los impuestos, y nada hizo. ¿O fue partícipe? Pero lo que se roba, perdido está.  No fueron “mansos” los que la precedieron y no han tenido “asco” de hacerlo. ¿

Dónde están los miles de millones que los sindicalistas, defensores de sus bolsillos, han robado a sus afiliados? ¡Para eso es que se colabora! Somos unos crédulos o ¿estúpidos? Pero los años se nos fueron y han gozado de una gran vida, aquellos que estuvieron en el poder.

¿Cómo han podido robar y no fueron descubiertos y encarcelados?  ¿Seremos un pueblo de cobardes y mafiosos?  Tal vez…
 
María A. Young  

DNI 13.825.918

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA