El técnico de Olimpo, Walter Perazzo, aseguró que River “está sintiendo el desgaste de los partidos. No tuvieron la dinámica de hace 15 o 20 días y ahora empiezan a definirse cosas, además de que comienza a haber mayor presión”.
En tanto, sobre el marcador final, Perazzo manifestó: “Me parece justo el resultado, no estaba bien ir perdiendo y tuvimos más situaciones que ellos de jugada”.
Después, sobre la estrategia utilizada, el ex técnico de la Selección Sub 20 dijo: “Había que poner una muralla, porque mano a mano perdés con los jugadores de River.
Así podíamos tener un equipo más corto y los avances frenábamos rápido para después tener una réplica”. A su vez, también afirmó que “He tenidos buenos resultados dirigiendo a Olimpo, porque no perdí nunca como visitante”.
Por último, el entrenador resaltó lo hecho por la dupla colombiana conformada por Mauricio Cuero y Miguel Borja, los dos colombianos atacantes. “Por ahí necesitan tiempo de adaptación.
Son jóvenes y apenas con 21 años. Los traje yo hace un tiempo, debido a que los tenía visto del Sudamericano de Mendozal”, explicó Perazzo, quien aseguró: “En Olimpo tenemos que apostar a este tipo de cosas, formarlos y pasar el tiempo de adaptación, no podemos traer jugadores hechos”, concluyó el ex atacante de Boca y San Lorenzo.