Cuando pasás horas en tu casa, probablemente no puedas detectar los olores repugnantes. Pero salí por un rato y volvé a entrar. Si hay olores de cocina persistentes u olor a las sobras de la fiesta de anoche, los vas a notar de inmediato. La mayoría de los antiguos ambientadores enmascaran olores o cubren el interior de tu nariz para que no se pueda oler lo que está en el aire. Pero, con productos para el hogar común, podés deshacerte del olor y hacer que tu casa tenga un aroma fresco y limpio.
INGREDIENTES:
- Vinagre blanco
- 1 limón
- 1 naranja
- Esencia de Vainilla
INSTRUCCIONES:
1. Mezclá 2 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre blanco en una pequeña olla y ponelo a hervir hasta que el hedor se vaya. Esto removerá olores desagradables del aire.
2. Colocá rebanadas de limón y naranja en una olla grande de agua y llevala a ebullición. Bajá el fuego y dejá hervir en un hornilla trasera. Esto le dará a tu casa un olor a cítricos frescos.
3. Añadí unas gotas de vainilla, un poco de canela y algunos clavos de olor a la mezcla de cítricos a fuego lento y tu casa olerá hogareña, como si hubieses pasado el día horneando galletas y tortas.
4. Poné una pequeña taza de la mezcla tibia en el baño y dormitorio para esparcir la esencia fresca por toda la casa.