El entrenador Gabriel Heinze le puso freno a la eventual continuidad como director técnico de Argentinos Juniors, cuyos dirigentes buscan sumar al arquero Diego Rodríguez como reemplazo del lesionado Federico Lanzillotta, de cara a la próxima campaña en la Primera División.
Los dirigentes de la institución de La Paternal tomaron nota esta tarde de la respuesta del DT entrerriano, quien desistió de proseguir en el cargo, a pesar de la propuesta que le habían formulado.
Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad le confiaron a Télam que "los jugadores van a buscar convencerlo al 'Gringo' (Heinze) de que siga".
El ex defensor de Newell's Old Boys, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, entre otras instituciones, condujo durante la temporada 2016-2017 al equipo que alcanzó holgadamente el título en el certamen de la B Nacional y conquistó el retorno al círculo privilegiado del fútbol local.
"Está el compromiso de que dirige el domingo. Se verá si se puede modificar su postura", agregó el vocero.
Argentinos Juniors (84 puntos) volverá a enfrentarse este domingo a Instituto de Córdoba (63), esta vez en el estadio Diego Maradona, por la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
En el primer cotejo que ambos conjuntos jugaron en la semana (en Cutral-Có por Copa Argentina, ganaron los cordobeses por 1 a 0) se lesionó el arquero Lanzillotta.
El guardavallas, surgido en las divisiones formativas de Nueva Chicago, está afectado por la rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, que lo alejará de la actividad por un mínimo de seis meses.
De este modo, la dirigencia de Argentinos Juniors ya apuntó al 'Ruso' Rodríguez, quien finalizó su convenio con Rosario Central, como eventual reemplazante. En el partido del domingo ante la "Gloria" cordobesa, el titular será el juvenil Lucas Chaves, de 21 años.