La Paz
Un auto volcó en La Paz y sus ocupantes resultaron lesionados
El conductor del Suzuki Fun perdió el control y terminó volcando en el cantero central de la Ruta 7. Una menor de edad se encontraba entre las acompañantes.
El conductor del Suzuki Fun perdió el control y terminó volcando en el cantero central de la Ruta 7. Una menor de edad se encontraba entre las acompañantes.
Se trató de un trabajo en conjunto del Grupo Especial de Alta Montaña de la Policía de Mendoza y del equipo de rescate del Ejército de Chile. Además, otras dos turistas que integraban el grupo se encuentran en buen estado de salud.
El conductor perdió el control de su moto y cayó sobre el carril, sin intervención de terceros. El hombre no logró recuperarse y falleció, tras estar varias horas internado.
Hizo falta una movilidad de doble tracción y material pertinente para sacar la camioneta hacia la ruta.
La víctima tenía 20 años. La hipótesis principal de la Policía es que se trató de un accidente doméstico. El padre quedó detenido.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo. El adolescente disparó contra toda su familia.
Los maestros se trasladaban en una lancha cuando fueron rodeados por una tormenta. Volvían de dar clases.
Se trata de Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, quien es el sucesor del asesinado “Pillín” Bracamonte. En el momento del ataque, Martínez estaba en la cancha.
El siniestro se produjo en soledad y buscan determinar las causas del siniestro. El conductor sufrió heridas leves.
Distintos hechos afectaron a la población a lo largo de las últimas horas. En uno de los hechos amenazaron a la víctima con un arma.
Ocurrió durante la noche del viernes. En el trayecto hasta el hospital Notti, los agentes lograron mantener estable al pequeño.
Los cazadores fueron aprehendidos luego de que los detuvieran en un control de puesto fijo.
El empresario argentino está imputado por el fiscal Andrés Madrea por abandono seguido de muerte, además del suministro de estupefacientes al cantante inglés.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la calle Don Bosco. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor: tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.
La golfista Celeste López, de 44 años, fue trasladada a la DDI de Villa Gesell. En el operativo se secuestraron 20 palos de golf y la ropa que la acusada utilizó el día del ataque. La reconstrucción del hecho indica que rompió un palo en la cabeza de la víctima y después sacó otro. Allí comenzó la filmación.
El jueves, equipos de búsqueda habían encontrado una mochila y una boina pertenecientes al suboficial, lo que reforzó los esfuerzos por localizarlo.
Ocurrió en la vivienda que compartían, en pleno centro de Villa María. La mujer fue identificada como Cecilia Andrea Ermácora, mientras que el agresor como Martín Jorge Ferreras. Él era instructor de tiro. La víctima presentaba varias heridas de bala, ocasionadas por una escopeta y un arma calibre 9 mm.
Un joven de 26 años recibió un disparo en la espalda y quedó internado en estado reservado ya que el plomo quedó incrustado.
El hombre de 29 años está imputado por reiterados abusos sexuales a la menor de 13 años, que en los próximos días declarará en cámara Gesell.
Ocurrió a la altura de Villa Lugano. Tres personas debieron ser trasladadas con politraumatismos. Todos los conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.