Un ciclista perdió la vida en el hospital de Tunuyán tras ser atropellado por un camión que circulaba por la ruta 40, en el mismo sentido en que iba la bicicleta.
Un llamado la 911 alertó a la policía de que en la ruta 40 a la altura del puente Guiñazú, es decir en el ingreso a la ciudad, se había producido un siniestro vial, en el que habían participado una bicicleta y un camión, y que el ciclista había quedo tendido en el asfalto, en grave estado de salud por lo que había sido llevado urgentemente al hospital.
Posteriormente se estableció que la mecánica del hecho habría sido la siguiente: el camión Iveco de la empresa Electrificaciones El Candil, circulaba de norte a sur al mando de J. B., y en la misma dirección circulaba Víctor Andrés Ulloa, de 52 años, domiciliado en Tunuyán, que circulaba por el costado oeste del camino. En esa instancia, el rodado mayor tocó al menor y produjo la caída del ciclista.
Una ambulancia del SEC traslado al herido al hospital Scaravelli, donde el paciente fue diagnosticado con politraumatismos, por lo que pasó a terapia intensiva, falleciendo esta mañana a las 10.
Desde el ministerio de Seguridad se informó que la bicicleta tenía dañada la rueda trasera, siendo resguardada en calidad de secuestro. Al conductor del camión se le realiza el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.