Tras un fatal accidente, un joven murió y otro resultó gravemente herido. El fatídico siniestro ocurrió a las dos de la madrugada de este sábado en el departamento de Maipú. Ambos viajaban a bordo de una moto que impactó contra un árbol.
Según detalla el parte oficial, los jóvenes viajaban de sur a norte por carril Urquiza. Al pasar por calle Perito Moreno a unos 100 metros, el conductor de la moto Marca Corven, identificado como Mario Carosella de 29 años, perdió el dominio del rodado y se cruzó de carril.
Cuando intentó regresar, se fue a la banquina y chocó de lleno contra un árbol de gran tamaño ubicado en el costado este de la arteria.
Las autoridades policiales fueron alertadas por los vecinos de la zona. Una vez que los uniformados llegaron al lugar dieron aviso a una ambulancia del SEC. Los profesionales de la salud constataron el deceso de Mario. En tanto que, su acompañante llamado Lucio de 34 años, fue trasladado al hospital Central con politraumatismos. A esta hora permanece internado.