Un impactante choque fatal alteró la madrugada en Buenos Aires. Cinco jóvenes viajaban en un Audi que a más de 150 km/h cuando impactó contra una columna y derrumbó parte de un techo de un local comercial.
El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Viamonte, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. Según testigos, el auto, un Audi A1, circulaba “a más de 150 kilómetros por hora” y en un momento chocó contra el cordón, voló, volcó, derribó la estructura metálica de un local sobre la vereda y terminó adentro de una propiedad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Denise Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26. Los otros tres ocupantes del auto fueron internados con traumatismos varios en el Hospital Evita de Lanús.
Según informó el canal de noticias TN, el test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo dio positivo.
Personal de Defensa Civil arribó al lugar del accidente alrededor de las 3.45 y señaló que tanto el conductor como la chica que iba a su lado bajaron caminando y presentaban heridas. Pero los bomberos debieron recortar la parte trasera del auto para rescatar a las tres víctimas que quedaron atrapadas detrás.
Intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.