La Justicia ordenó que se realice un allanamiento en el Hotel Sur del barrio porteño de Palermo donde Liam Payne, el ex integrante de la banda británica One Direction, cayó de un tercer piso y murió.
En la tarde noche de este miércoles, personal de la División Investigaciones Especiales y la División de Investigaciones Tecnológicas Especiales se desplazó al lugar para llevar a cabo el procedimiento solicitado por la Fiscalía Criminal y Correccional 14 con el fin de secuestrar distintos elementos.
El periodista de América Noticias, Gonzalo Sorbo, que estaba trasmitiendo desde Palermo, dijo que las autoridades buscaban determinar quién le había facilitado las drogas al cantante británico.
“Van a inspeccionar las cámaras de seguridad y las diferentes habitaciones. Vinieron a allanar este lugar porque se sospecha que uno de los empleados fue el que le dio la droga a Liam Payne, que se encontraron en los estudios”, informó.
Según la autopsia, Liam Payne falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa” debido a la caída desde aproximadamente diez metros.
En la habitación donde se alojaba el artista había restos de basura, papel aluminio quemado, velas, restos de polvo blanco sin identificar, fármacos, copas de champagne a medio tomar y pedazos de lata quemados.
Además, los peritos de la Policía encontraron en la habitación un teléfono, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes.