Allanaron nuevamente a Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner: así estaba el monoambiente

Durante la tarde de este miércoles realizaron un nuevo operativo, luego de que se dieran a conocer las fotos del acusado posando con el arma.

Allanaron nuevamente a Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner: así estaba el monoambiente
Allananaron por segunda vez la casa de Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner. - Gentileza / La Nación

Durante la tarde de este miércoles, la Justicia ordenó que se realizara un nuevo allanamiento en la vivienda de Fernando Sabag Montiel, el detenido por intento de magnicidio a Cristina Kirchner, luego de que se dieran a conocer las imágenes del hombre posando con el arma que utilizó el día del ataque.

La Policía Federal llegó hasta el monoambiente ubicado en el partido bonaerense de San Martín y tras abrir la puerta se encontraron con un lugar completamente desordenado y repleto de bolsas de basura, entra las que se mezclan prendas con restos de comida.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti fue quien ordenó que se realizara el procedimiento en la calle Uriburu al 700, donde el atacante convivía con su novia, Brenda Uliarte, también detenida y de quien también se filtraron fotos posando con la pistola marca Bersa en la cintura.

Los investigadores llegaron hasta allí buscando nuevas evidencias a partir de las imágenes encontradas en los teléfonos de ambos. Se trata del segundo allanamiento al lugar en menos de una semana.

Según informó La Nación, Sabag Montiel permanece detenido y no tiene a ningún familiar o amigo que lo visite, incluso sigue vestido con la misma ropa que tenía puesta la noche del jueves pasado, cuando quedó detenido tras gatillarle a Cristina Kirchner en la cara.

Debido a la golpiza que le propinaron los militantes kirchneristas en ese momento, el hombre tiene un ojo morado, porque le pegaron una trompada al tratar de huir del lugar luego de arrojar el arma.

Cuando se produjo su primera indagatoria, Sabag Montiel dijo que esos “guardias” o “seguridad” fueron quienes le pegaron. Pero cuando los funcionarios judiciales lo escucharon le preguntaron si se refería a los hombres de la Policía Federal, a lo que el preso respondió de manera despectiva que hablaba de los manifestantes de la vicepresidenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA