La Dirección de Investigaciones, junto a personal policial, realizaron este jueves un allanamiento en una gomería de Guaymallén. En la misma se encontraron con una enorme cantidad de neumáticos a los cuales sus dueños no pudieron justificar cómo los habían obtenido. El lugar fue clausurado.
Luego de seguir varias pistas, finalmente hoy se llevó adelante la medida judicial en el negocio ubicado en calle Carril Ponce al 970, de ese departamento. En el lugar se hizo presente personal de Fiscalización y Control, en conjunto con autoridades de la municipalidad para realizar la inspección.
Como resultado del allanamiento, los agentes terminaron secuestrando más de 500 neumáticos, entre nuevos y usados. Los mismos estaban a la venta y los dueños de la gomería no tenían documentación que pudiera acreditar la legalidad de la compra.
Personal de la división de comercio de la municipalidad de Guaymallén procedió entonces al secuestro de los neumáticos, que eran de diferentes rodados y marcas. Por lo sucedido, el negocio quedó clausurado.