Una denuncia por abuso sexual terminó con la muerte del presunto agresor en un accidente de tránsito frontal ocurrido anoche en una ruta de General Alvear.
Los incidentes comenzaron ayer por la noche cuando N. C., un hombre de 59 años, habría abusado de su nieta de 14 en las instalaciones de Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo, en la ruta 143, según informaron desde el ministerio de Seguridad.
El abuso fue reportado a la Policía en tanto que los familiares de la adolescente salieron en la búsqueda de presunto agresor que, alertado de la situación se subió a un Fiat Ducado y dirigiéndose por la ruta 188 hacia el oeste, con el fin de escapar de sus perseguidores.
Pero el destino le jugó en contra porque en plena huida, al llegar a la calle 22, cerca del distrito de Bowen, intentó adelantarse a otro vehículo y al cruzarse al carril contrario no advirtió que circulaba en sentido contrario un camión Marca VW, provocando choque frontal en el que perdió la vida de manera instantánea.
En tanto que el camionero presentó traumatismos en miembros inferiores y herida cortante en miembro superior izquierdo. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.