Una pareja quedó detenida en las últimas horas luego de robarse un remis en Godoy Cruz, para irse a un telo. Los delincuentes habían amenazado al chofer de 40 años a punta de pistola para llevarse el coche y gracias al GPS, los oficiales dieron con el lugar exacto en el que estaban.
Alrededor de las 8 de este sábado, un hombre y una mujer sorprendieron a un chofer que trabaja para la aplicación de viajes Cabify. Tras amenazarlo con un revólver, el hombre que estaba al mando de un Fiat Cronos de color rojo decidió entregarles el rodado a los delincuentes.
Ambos ladrones huyeron a toda velocidad en el vehículo y la víctima dio aviso inmediato al 911. El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que el chofer estaba camino a buscar a un pasajero cuando ocurrió el inesperado asalto.
Gracias al GPS del vehículo, los oficiales lograron localizar que el mismo se encontraba en el motel “La Luna”, de Guaymallén. Inmediatamente, desde el CEO se desplazó de forma urgente al personal de UAP, quienes llegaron hasta el telo en búsqueda de los delincuentes.
Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar se encontraron con la pareja, el vehículo robado y el revólver con el que habrían amenazado al chofer para robarle minutos antes.
El hombre y la mujer quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría 52 de Godoy Cruz para que la Justicia investigue el hecho.