Haciéndose pasar por policías, tres ladrones asaltaron una casa de música de San Martín y se llevaron dinero y mercadería, luego de encerrar al dueño y a una clienta en el baño del local.
El atraco se produjo este martes a las 20 en “Música inédita”, un comercio ubicado en Alvear al 200, cuando el local era atendido por su dueño -D. G., de 67 años- y se encontraba en el lugar una docente de jardín de infantes del Este que había ido a editar unos temas.
Inesperadamente ingresaron al comercio tres sujetos vestidos como si fueran policías, con las caras cubiertas y armados: uno de ellos tenía una escopeta recortada de doble caño.
Los ladrones cerraron la puerta y corrieron las cortinas de la vidriera, y el que estaba armado les apuntaba a las víctimas, mientras la docente lloraba y pedía que no le hicieran nada.
Entonces, los otros dos ladrones los metieron en el baño, sacaron unas bolsas de consorcios y comenzaron a cargar la mercadería. Previamente, el comerciante les dio $20.000 que tenía en el bolsillo y la mujer entregó su celular.
Según la denuncia, los delincuentes se llevaron $ 350.000 que estaban en la caja, un revólver calibre 22, un juego de parlante 6 x 9, dos juegos de parlantes, cuatro parlantes de 8 pulgadas y dos estéreos, entre otras cosas.