Un hombre de 29 años de edad que disparaba al aire fue capturado por la Policía esta tarde en Las Heras. Al revisar un bolso que llevaba el sospechoso, constataron que cargaba más de 300 dosis de cocaína fraccionada para la venta y una pistola calibre 9 milímetros.
Voceros de la Fuerza precisaron que fue gracias a un llamado a la línea de emergencias 911 que tomaron conocimiento de la presencia del bandolero, alrededor de las 13.30 de este viernes. Había estado efectuando disparos, lo que alertó a vecinos de la zona.
Cuando un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) llegó a la esquina de Braile y Emilio Civit, los uniformados lograron detener al sospechoso y, al realizarle la requisa, en un morral encontraron una pistola marca Bersa de color negro calibre 9mm con el número de serie limado. El cargador del arma tenía dos proyectiles, uno de ellos en recámara.
Además, los efectivos incautaron 305 envoltorios de cocaína distribuidos en tres bolsas de nylon, con un peso total de 195 gramos, 57.900 pesos en efectivo y un teléfono móvil.
El detenido quedó a disposición de la Justicia.