Distintos lugares del Gran Mendoza, pero un mismo denominador común unió a dos mujeres que fueron víctimas de asaltos, tras ser amenazadas con armas de fuego. A la primera le robaron en su comercio en Luján mientras atendía a clientes y a la otra le robaron el auto segundos antes de guardarlo en la cochera.
Los violentos hechos ocurrieron ayer en horas de la tarde. El primero de ellos fue en Luján a las 18.15 cuando una mujer de 46 años estaba atendiendo su kiosko, ubicado en calle 20 de septiembre al 89, del centro de ese departamento, cuando de pronto fue sorprendida por un sujeto.
Mientras la mujer atendía a otros clientes, un hombre ingresó al comerció y tras amenazarla logró llevarse un teléfono celular, 2500 pesos en efectivo y una cartera con la documentación de la víctima en su interior.
El otro momento de tensión y miedo tuvo lugar en Godoy Cruz, pasadas las 20, cuando una fémina de 32 años que acababa de llegar a su domicilio en calle Vicente López y Planes estaba guardando su auto en el garaje.
La victima fue sorprendida por un hombre quien la apuntó con un arma de fuego y mediante amenazas logró arrebatarle el vehículo. Luego huyó con todas sus pertenencias adentro. La mujer se había bajado unos segundos para guardar su auto marca Renault modelo Clio y dentro del mismo quedaron las llaves de su casa, su celular y sus documentos.