Dos robos en diferentes puntos de Godoy Cruz tuvieron un factor en común, que los ladrones se alzaron con dinero en efectivo. El primero de ellos fue a un taxista, quien tras dejar a un pasajero fue sorprendido por los delincuentes y el segundo fue minutos después en una estación de servicio.
Alrededor de la 1 de este miércoles, un taxista de 46 años llegó al pasaje Ruiseñor del mencionado departamento a dejar a un pasajero. Cuando avanzó para irse, en calle Río Salado y Chuquisaca, una pareja lo frenó para pedirle que los llevara al barrio Papa.
Cuando llegaron al destino indicado previamente, el hombre sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al chofer. Junto a la mujer que lo acompañaba le robaron el teléfono celular, 10.000 pesos de la recaudación, una rueda de auxilio y las llaves de la unidad.
Luego se bajaron y se fueron corriendo dejando al chofer inhabilitado para irse en el auto. El caso quedó en manos de la oficina fiscal 17, de la comisaría 40.
Asalto en una estación
Cuando habían pasado 40 minutos de la 1, un sujeto llegó hasta la estación de servicio Dapsa ubicada en la calle Sarmiento y Alem y amenazó a punta de pistola al bombista que estaba a cargo.
El joven de 24 años estaba realizando sus labores en la estación, cuando fue sorprendido por el delincuente que le robó una billetera con 13.000 pesos y huyó corriendo a toda velocidad.
En la causa intervino la oficina fiscal 3, de la comisaria 7.