Un robo casi inédito tuvo lugar el martes en la madrugada, luego de que delincuentes ingresaran a una construcción en Ciudad y amenazaran con armas de fuego al sereno que estaba a cargo de la seguridad del predio para sólo llevarse dos alargues.
La extraña secuencia tuvo lugar alrededor de las 2, cuando el cuidador de la construcción, un hombre de 19 años, quedó sorprendido al ver a un par de sujetos con armas de fuego apuntándolo directamente bajo amenazas.
Ante el susto y la desesperación, el cuidador hizo caso a las amenazas y los delincuentes ingresaron a la construcción en calle Aguirre de la Quinta Sección. Pero lo llamativo es que no encontraron mucho para llevarse y optaron por robar dos alargues que se utilizan para enchufar varios elementos a la vez en un mismo aparato.
Afortunadamente, tras tomar los dos alargues se fueron del lugar y no le hicieron daño al sereno. En cuanto se fueron, el cuidador llamó al 911 y alertó de la situación. En el caso intervino la Oficina Fiscal 2, de la comisaría 6.