Dos comercios fueron asaltos ayer: el primero fue un Pago Fácil de Luján que, al momento de hecho se encontraba cerrado, y el segundo atraco fue en una estación de servicio céntrica que fue “visitada” por dos motochorros.
El primer robo se produjo a las 5.40 en un Pago Fácil ubicado en Los Chañares y La Unión, cuando el negocio se encontraba cerrado.
Según el Ministerio de Seguridad, los delincuentes ingresaron previo a dañar los candados de la puerta y se llevaron una impresora y 200 mil pesos que se encontraban en un cajón. Efectivos policiales que patrullaban por la zona observaron la puerta abierta y alertaron a la propietaria de lo sucedido.
Por otra parte, cerca de las 21.25, dos ladrones asaltaron la estación de servicio YPF ubicada en Pedro B. Palacios y Morón de Ciudad y la víctima resultó ser M.E., de 29 años.
Oficialmente se informó que el bombista se encontraba trabajando y llegaron dos sujetos a bordo de una moto, le pidieron que le cargara el tanque lleno, y al momento de pagar, lo amenazaron y le robaron la billetera con el dinero de la recaudación, cuyo monto el hombre desconocía. El hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 1.