Ladrones armados asaltaron y golpearon al dueño de un conocido minimarket de Luzuriaga, Maipú. El hombre debió ser hospitalizado y recibió seis puntos de sutura.
El atraco se produjo ayer por la mañana en el minimarket La Base, ubicado en la esquina de Base Esperanza y Base Belgrano, en el barrio Antártida Argentina.
Eran las 7.20, cuando el dueño junto a un empleado comenzaron a abrir el negocio. Los trabajadores fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que venían caminando y que comenzaron a pedirles dinero.
El dueño no se negó, sin embargo uno de los ladrones le dio un culatazo en la cabeza y ya con el dinero en la mano salió corriendo junto a su cómplice. Unos metros más adelante ambos se subieron a una moto de alta cilindrada cuyo conductor los estaba esperando.
El dueño del negocio debió ser llevado a un centro asistencial donde los médicos le aplicaron seis puntos de sutura. “Me podrían haber matado. Hace dos años me asaltaron también acá y me golpearon en la cabeza con un pala”, afirmó el comerciante que es muy conocido en el barrio ya que hace 26 años que regentea este negocio.