Una verdadera pesadilla vivió este miércoles una familia en su casa de Ciudad, que fue asaltada por dos delincuentes que se llevaron más de $1 millón, varios objetos de valor y un vehículo.
El hecho ocurrió minutos después de las 17 en una vivienda de calle Martínez de Rosas al 1.800, cuando la propietaria fue sorprendida en el baño por un ladrón mientras se maquillaba. El sujeto le tomó la cara y la silenció con una toalla para que no gritara.
Así llevó a la víctima hasta el living, donde se encontraba su esposo y sus dos hijos, una adolescente de 15 años y un nene de 4, quienes también ya habían sido reducidos por otro malviviente armado. Al dueño de casa también le habían tapado el rostro y permanentemente le pedían dinero.
En un momento hicieron lo mismo con los menores, y cuando controlaron toda la situación se dedicaron a revisar la vivienda completa. Así fue que se hicieron de dos Notebooks, cuatro televisores, un celular, 6.700 dólares, 5.000 pesos ($1.030.100 en total) y un auto Volkswagen Fox en el que escaparon.
Tras la denuncia de los damnificados la Policía salió en búsqueda de los delincuentes, hallando únicamente el coche abandonado en calle Benielli y Laprida, de Capital, a pocas cuadras del lugar del hecho.