Un joven de 26 años fue detenido cuando salió de robar de un comercio en pleno Centro. El asaltante, con un cuantioso botín entre sus manos, salió corriendo con la cara tapada a plena luz del día. Policías advirtieron el ilícito de inmediato y lo detuvieron.
El ladrón había reducido a una empleada de 25 años y le había arrebatado alrededor de $750.000 y elementos de poco valor como varios zoquetes.
El hecho ocurrió ayer a las 16.25 cuando efectivos policiales en patrullaje fueron desplazados a calle Colón y Mitre por un asalto en el local comercial “Espera por ti”. Al llegar al lugar observaron a un hombre saliendo del mismo con bolso varios y la cara tapada, el cual luego de darle la voz de alto e intentar darse a la fuga, pero fue detenido.
Se secuestró
-dos pares de zapatillas blancas
-una caja de juguetes
-un pantalón de nena floreado
-11 pares de medias de varias marcas
-2 teléfonos celulares
-un cargador de teléfono
-una billetera negra con documentos varios
-un bolso color negro con dinero (*1 billete de cien dólares *3 billetes de 1 dólar *9 billetes de 2mil pesos. *294 billetes de mil pesos. *96 billetes de 500 pesos *134 billetes de 200 pesos *29 billetes de 100 pesos * 4 billetes de 50 pesos *5 billetes de 20 pesos *8 billetes de 10 pesos)
El asaltante fue trasladado a disposición de Comisaría 3° bajo la orden de la Oficina Fiscal N° 1.