Yaquelina Ríos, la tía de Karen -la joven asesinada por su excuñado en Rivadavia- reveló que su otra sobrina Melisa fue amenazada por la expareja el día anterior a la tragedia que le arrebató la vida a la joven de 20 años que planeaba estudiar enfermería.
Ríos cuestionó el accionar de la Justicia porque el pasado domingo, en horas de la noche, “Hugo Sosa atacó a Melisa y ella se arrimó a la subciomisaría de la Libertad, donde no le tomaron la denuncia y se tuvo que trasladar a Rivadavia, donde tampoco le tomaron la denuncia esa noche No le dijeron por qué, sólo que la hiciera el lunes o vía online”.
Y disparó: “Si la Policía le hubiese tomado la denuncia esto no habría pasado. Porque lo habrían detenido esa misma noche. Es lamentable de que no quieran recibir las denuncias o que te hagan esperar seis horas para escucharte”.
La mujer se refirió a los incidentes que se produjeron el lunes contra la comisaría 13 de Rivadavia y afirmó: “Hubo un reclamo de Justicia para que pague el fiscal y diga por qué no tomó la denuncia esa noche”.
El lunes 1 de agosto, cerca de las 8, Sosa apuñaló en el corazón a Karen aunque todo indicaba que su intención original habría sido dañar a Melisa. la hermana de la víctima fatal y expareja del agresor. Sosa terminó atacando también a su ex suegra, Adriana Salguero, y a otra hermana de la víctima menor de edad.
“Para mí la confundió con su expareja, que no estaba en ese momento, y se ensañó por celos, porque es un loco enfermo”, consideró la mujer en diálogo con una radio local.
La Justicia tiene previsto imputar esta mañana a Sosa por femicidio, luego de la tarea investigativa que se realizó al cabo del hecho de sangre, como el secuestro del arma blanca y el aporte del novio de Karen que logró detenerlo tras el crimen y llamar a la policía.