Un joven de 22 años murió este martes tras recibir varias puñaladas en la espalda, informaron fuentes policiales. Los investigadores sospechan que el asesino es un conocido de la víctima.
Cerca de las 14.20 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona “inmersa en un charco de sangre y aparentemente sin vida” en el interior de una casa del barrio Unión y Fuerza de Luján.
El cuerpo de la víctima, identificada como Agustín Rubén Mamaní, estaba detrás de la puerta. En la escena del crimen, los agentes no advirtieron desorden ni elementos faltantes.
Frente a esto, los efectivos se entrevistaron a vecinos de la zona quienes manifestaron que antes de que llegara la familia de la víctima habían visto a un hombre salir de la casa.
Según trascendió, horas antes del crimen, Mamaní se había encontrado en la su casa con un joven con quien habría tenido una fuerte discusión y posteriormente lo habría atacado.
En el lugar trabaja personal de la Policía Científica. En el marco de la investigación, a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, personal policial detuvo en el hospital El Carmen a un hombre que se ajustaba a la descripción del presunto autor del crimen.
El sospechoso había llegado al mencionado hospital junto a su padre, que lo había llevado hasta allí porque se encontraba lesionado. Según trascendió, el ahora detenido llevaba una mochila con “restos hemáticos en su interior”.