Un joven de 24 años de edad fue asesinado a tiros esta tarde en el barrio San Martín, de Ciudad.
La barriada del piedemonte capitalino volvió a calentarse alrededor de las 18.30. Los vecinos comenzaron a llamar a la línea de emergencias 911 alertando sobre escuchas por detonaciones de arma de fuego.
Los primeros policías que llegaron a la esquina de Cacheuta y El Nevado observaron a un muchacho tendido en la vía pública con el rostro y la espalda cubiertos de sangre.
Mientras cercaban la escena, arribaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes constataron el deceso del joven por una herida de arma de fuego, se limitaron a confirmar fuentes policiales.
Minutos después, el lugar se llenó de curiosos vecinos, peritos y policías que trabajaron en la escena para tratar de levantar rastros que permitan la captura del asesino. Simultáneamente los sabuesos de la División Homicidios comenzaron sus averiguaciones en la zona.
La víctima fue identificada como Nicolás Exequiel Carmona Gómez, con domicilio en el barrio Jardín Central, de Ciudad, precisaron las fuentes.
El joven tenía un amplio prontuario, con robos agravados y simples desde 2018, además de violación de domicilio y del artículo 205 durante la cuarentena.